viernes, 2 de octubre de 2009

YO ELIJO SENTIRME BIEN


¿Qué es sentirse bien? Sentirse bien es una elección. Una elección de vida. No tiene nada que ver con las condiciones de la actualidad, tiene que ver con una decisión interior: yo elijo estar bien.

No se puede eternizar una situación que nos lastima, entonces es el momento de ELEGIR ESTAR BIEN.

Cada mañana cuando nos despertamos tenemos la oportunidad de hacer esa elección.

Y puede plantearse como una afirmación a trabajar, para reprogramarnos e incorporarlo: YO ELIJO ESTAR BIEN.

No es necesario alejarse de nada ni de nadie, ya que donde vayamos los problemas irán con nosotros. Es decidir al fin por la libertad de vivir mejor, sin sometimientos, sin culpas, sin malestares.

Simplemente elegir estar bien. Vivir con más plenitud.

Hay que mirar para adentro y buscar esa paz que está allí, escondida, esperando que la rescatemos para comenzsar a vibrar en nuestro corazón.

Y hoy ¿qué vas a elegir?

1 comentario:

  1. hola liliana
    te cuento que todas las mañanas abro tu blog para darme animo y elegir otro dia mas estar bien y durante el dia repito las palabras.
    me encantaria que escribas mas ya que tus palabras me ayudan y seguramente a muchos mas te mando un beso enorme
    laste

    ResponderEliminar