lunes, 21 de febrero de 2011

CREAR UNA VIDA MÁS FELIZ


CREAR UNA VIDA MÁS FELIZ
¿Qué es la felicidad? ¿Dónde se la encuentra?.
En la sociedad que nos toca vivir la felicidad parece estar relacionada con el "tener". Tener lo último en tecnología, tener una nueva casa o un nuevo auto, incluso una nueva pareja, ya que en la actualidad todo es descartable, y eso, aunque suene duro, incluye a las personas.
Seré feliz el día que logre un mejor trabajo...
Séré feliz el día que me mude...
Seré feliz el día que tenga la pareja que quiero...
¿Pero es realmente así? .
Dicen los hindúes que nuestra mismísima esencia es la FELICIDAD. Y no depende de lo que esté ocurriendo en nuestras vidas sino simplemente de que estemos realmente conectados con nuestro Ser. Ese Ser que habita en nosotros, eterno, la partícula divina que está en nuestro interior y que perdimos de vista escondido tras el yo que está a cargo de nuestras vidas.
Lograr descubrir dentro nuestro esta esencia, comprender quiénes somos realmente más allá de la materia del cuerpo, hallar la punta del ovillo de nuestro espíritu, nos permite Re-nacer. Cuando este hecho mágico sucede volvemos a nacer como seres espirituales, como seres conscientes de nuestra verdadera naturaleza, y desde ese momento la vida comienza a transformarse, no mágicamente ni de la noche a la mañana, pero ese proceso interno que nos pone en marcha a partir del alma hace que ocurran modificaciones sustanciales en nuestra vida.
Ya tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, sólo tenemos que iniciar el camino para descubrirlo, poseemos todo lo que nos hace falta, el tesoro está en nuestro interior y la llave para abrirlo en nuestras manos.
Para ayudarte en ese viaje te brindamos algunas herramientas:
Clases de MEDITACIÓN: todos los lunes de 14.30 a 16 / 18.30 a 20hs.
Charlas de Espiritualidad para la Vida Cotidiana: jueves a las 18.30hs.
BONO PARA AMBAS ACTIVIDADES: $20.
Bolívar 1484 2°C - Inscripción PREVIA : 4362-5843 / 15 6129 5058
Sensei LILIANA BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario