lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMERA MESA REDONDA DE REIKI EN EL JARDÍN JAPONÉS

PRIMERA MESA REDONDA SOBRE REIKI

El 18 de Septiembre se realizó en el Jardín Japonés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera mesa redonda sobre Reiki en el país.
La misma contó como panelistas a prestigiosos maestros: Oriel Abarca, Michiko Arakaki, Liliana Balaguer, Andrea Fukuhara y Juan Manuel Gómez.
Los maestros respondieron a las preguntas y dudas del público con respecto a este antiguo arte sanador japonés. Las inquietudes fueron variadas y satisfechas por los maestros y la concurrencia y participación del público coronó una tarde en la cual primaron el respeto, la atención y la cordialidad.
Reiki es una terapia en crecimiento y desarrollo, su práctica es habitual en hospitales de todo el mundo y sus efectos altamente eficaces, por lo cual es un excelente complemento de cualquier tratamiento o simplemente para recobrar la armonía y el equilibrio personal. Este evento pudo ser realizado a través de la participación del Jardín Japonés y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, contribuyendo en la difusión de este maravilloso método de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario