jueves, 5 de noviembre de 2009

REIKI COMO CAMINO ESPIRITUAL


Reiki es luz que nos lleva de regreso a la gran luz.
Reiki es energía de Amor que pasa a través de nuestro corazón. Cuando nos convertimos en canales somos tan sólo un medio a través del cual fluye la energía del amor universal, es tan simple que nos cuestra creerlo.
En ese momento se abra para nosotros un mundo totalmente nuevo, diferente.
Reiki no es sólo una herramienta de sanación o curación física, es además un proceso de transformación personal, que ayuda a expandir la conciencia y brinda un gran crecimiento espiritual.
Reiki es también un camino de autoconocimiento. Cuando Reiki llega a Occidente se empieza a transmitir la parte más técnica, se pierde en parte lo que en Japón enseñaba originalmente Usui Sense que es el dharma, el corazón del método, la esencia verdadera que Usui trabajaba permanentemente con sus alumnos: los cinco principios, la poesía waca del Emperador Meiji, Reiju, Byosen, simple, esencialmente simple.
El cuerpo se cura cuando se sana el alma, a eso apunta Reiki, a sanar y elevar el alma de quien lo practica devolviéndonos a la fuente divina de donde todos partimos y a la cual retornaremos.
Liliana Beatriz Balaguer
Reiki Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario