Cuando era pequeña soñaba con un mundo sin guerras, donde no hubiera hambre y donde todas las personas tuvieran todo lo necesario y más en todos los aspectos de sus vidas. Soñaba también con viajes espaciales, con el universo, con las estrellas que aún hoy me siguen fascinando, porque siempre creí, aún desde chiquita, que el universo entero está interconectado. A partir de mi trabajo con Reiki desde hace ya varios años la convicción es plena, y a pesar de ya ser grande sigo soñando con ese mundo donde las personas sean felices y plenas.
En este incipiente siglo XXI la tecnología es la que lleva la delantera en una sociedad informatizada, las redes sociales son el boom que mantiene a todos "conectados". Por un lado creo que hay mucha soledad detrás de cada persona que pasa horas y horas detrás de la pantalla de su computadora, aún pienso que un abrazo virtual no reemplaza a uno dado bien fuerte y en presencia desde el corazón.
Pero lo cierto es que las redes, cuando son bien usadas pueden ser la más maravillosa de las herramientas.
Desde Facebook he armado una página que ya empezó a crecer, ASOCIACIÓN MUNDIAL OBRAR REIKI (A.M.O.R.). mi sueño al crearla ha sido y es el unir a practicantes de Reiki de todos los países para enviar juntos esta maravillosa energía de luz a las situaciones planetarias o personales que así lo necesiten. Una inmensa red de amor y solidaridad donde todos seamos protagonistas y podamos aportar un poco de luz a un mundo en plena transición.
Que Dios permita que este sueño lo compartan muchos y esta red siga creciendo para el bien de todos los seres.
A los que ya están participando les digo GRACIAS GRACIAS GRACIAS, y a los que se irán sumando igual, bendigo a todos por sus hermosos corazones.
Sensei Liliana Balaguer
No hay comentarios:
Publicar un comentario