viernes, 20 de agosto de 2010

CONSIDERA TODOS LOS FENÓMENOS COMO SUEÑOS

"Cada uno piensa que lo que está haciendo es la cosa más importante del mundo.Y para cada uno lo es, y hasta cierto punto tienes que tener esa actitud.
Pero si todo el mundo está pensando y actuando de esa manera todo el tiempo, entonces podría ser bastante problemático. Si el asunto de cada uno es igualmente importante, entonces todo se reduce al mismo nivel, y en realidad, todo es igualmente sin importancia. Es todo un sueño que inventamos. De hecho cada sueño, memoria o percepción es sólo eso, no es más sustancial que un sueño pasajero. Tienes que considerar todos los fenómenos de esta manera, que son como sueños, para que así no te fijes y te cuelguees de esto o aquello. El punto es que no quieres solidificar tus formas de pensamiento, porque tú te conviertes en lo que piensas.

Deja que todo se vaya y experimenta libertad. El considerar todos los fenómenos como sueños mientras que mantienes tu compromiso en salvar el mundo es disciplina espiritual real.

José Arguelles

sábado, 14 de agosto de 2010

LA CONCIENCIA CREA TODO




LA CONCIENCIA CREA TODO
(Extraído del libro "Los mensajes ocultos del agua" de Masaru Emoto)

"... he presenciado con mis propios ojos cómo se ha contaminado el agua del planeta. La organización Mundial de Comercio declaró que el siglo XX comenzó con guerras por el petróleo, pero que en elXXI veremos guerras por el agua....
Junto a Masaru Emoto en su última visita a Buenos Aires.
Por medio de las fotografías de los cristales, hemos visto que el agua es el espejo de nuestra alma. Pero ¿cómo se ve nuestra alma y cómo debería verse?Éstas son preguntas que sólo el agua puede responder.
¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuál es nuestro papel en la protección de este planeta? Sólo podemos considerar estas preguntas cuando reconocemos la grandeza del ser humano. Quizá ya es hora de que dejemos de vernos como agentes del mal. Creo que subestimamos las capacidades innatas que cada uno de nosotros tiene. Tenemos un enorme poder.
Sin embargo, resulta en verdad doloroso no librarnos de los constantes pensamientos y sentimientos negativos que nos carcomen el alma: aunque sea sólo un momento¿cómo podemos empezar a liberarnos de toda negatividad?
Con base en los principios de la vibración, la respuesta es muy clara. Todo lo que necesitamos es emitir la emoción opuesta a la negativa. Al combinar dos ondas opuestas, la emoción negativa desaparece.
La siguiente lista contiene emociones que crean frecuencias contrarias:
odio gratitud
enojo bondad
miedo valor
ansiedad paz mental
presión presencia de ánimo

Luego de hablar con muchas personas sobre sus problemas de salud, he llegado a la conclusión de que, en buena medida, sus padecimientos son resultado de emociones negativas. Si puedes borrar la causa de tales emociones, esto significa que tienes una capacidad innata para recuperarte de las enfermedades. No podemos subestimar la importancia de ser personas positivas.



viernes, 13 de agosto de 2010

ENERGÍA Y SALUD


REIKI: PAZ Y ARMONÍA INTERIOR
La energía es algo a lo que habitualmente no prestamos atención salvo cuando nos comienza a fallar.
La salud es un estado que tiene que ver con el equilibrio psico-físico, y desde ya, energético.
Nuestro Ki es esa energía que nos da la vida, la vitalidad que nos permite cumplir con nuestro día a día, cuando esta decae nos sentimos fatigados, no podemos llevar adelante nuestras actividades normalmente, y posiblemente terminemos enfermando.
Al restablecer el Ki, la energía personal, todo comienza a funcionar correctamente otra vez.
Reiki es el sistema que te permite optimizar tu energía, devolviéndote la posibilidad de un mejor descanso, de recuperar la armonía interior y sentirte bien.
Es un método sencillo que se aprende con facilidad y brinda innumerables beneficios, conectándote con la armonía y la paz.
Escuela de Reiki "DAINICHI" de la maestra Liliana Balaguer.
Cursos de Reiki, Meditación. Informes: (011)4362 5843/ reikidainichi@yahoo.com.ar

jueves, 12 de agosto de 2010

NO DECAIGAS


De frente y sin parar, así debes avanzar por la vida, con la frente alta, la sonrisa en tu rostro y la mochila llena de ilusiones, de ganas, de vitalidad.

Una vez tras otra tropezamos, lloramos, sentimos que nos desgarramos internamente, que todo se acabó, que ya para qué, sin embargo todas esas veces debemos ponernos de pie y caminar rumbo a la esperanza, a la paz, al cielo interior.

No te dejes vencer por las contrariedades, no dejes que nadie ni nada te anule, no dejes que corten tus alas, tus sueños, todo aquello que llevás como el anhelo más caro de tu corazón.

Respirá hondo y descubri tu fuerza, tu pótencial, retomá tu propio poder y sabiduría, esa que lleva tu alma y que te guía hacia tu verdadera senda.

No decaigas, ve hacia adelante, con los brazos abiertos a recibir todo aquello que el Universo te tiene reservado, porque para ti tiene guardado lo mejor.


Lily