jueves, 24 de junio de 2010

EL AMOR

Cuando amamos (es decir, cuando reconocemos ser parte de una realidad mayor que nos incluye y nos supera al mismo tiempo) comenzamos a liberar la geometría sagrada del corazón. Cuando el corazón recuerda su origen, cuando está conectado al Amor, abre dos espirales distintas: una hacia el Cielo y otra hacia la Tierra.
En todos los lugares sagrados de nuestro planeta fluyen en abundancia las energías espiraladas de unión con el Cosmos, haciéndonos recordar que la esencia de la vida es el Amor.
La espiral es un viaje de retorno a nuestro hogar. Por lo tanto, cuando amamos estamos viajando en espiral hacia el centro de la Creación. Cuando amamos rompemos con la limitaicón estrecha de nuestro ego para fundirnos con el proyecto total de la Creación.
(Del libro "MER-KA-BA" de B.Wikinski

Esta energía espiralada, que se vuelve tan patente y presente al convertirse en canal de Reiki, es tu conexión personal con el Uno. Experimentarla es una de las mayores bendiciones que se pueda imaginar.

miércoles, 23 de junio de 2010

FE Y PERSEVERANCIA


Cada día es una puerta abierta que te lleva hacia nuevas oportunidades. Cuando estás receptiv@ y atent@ todo es posible.
La fuerza y la constancia te llevarán hacia tus sueños, no importa cuán difícil creas que es alcanzarlos, con Fe y Perseverancia puedes conseguir todo aquello que deseas.
No hay límites, salvo los que vos mismo/a te impongas.
Nadie puede limitarte, cuando creas que no haces algo por algún motivo externo a tí, reflexiona y verás que nada puede detenerte salvo tu mismo/a.
Eres un ser espiritual, y tienes los mismos dones y capacidades de aquella Fuente de donde provienes, eres partícula divina y como tal capaz de crear tu propia realidad.
Adelante! cuando tu corazón guía tus objetivos las metas te llevarán seguramente a la misma felicidad!.

Liliana Balaguer. ZEN CITY, en www.frecuenciaemprender.com.ar los Martes a las 12hs.

Jose Arguelles, El tiempo del no tiempo Calendario Maya 2012